Restaurantes en Iztapalapa

Restaurantes en Iztapalapa

Me encantan estos restaurantes en Iztapalapa, voy con bastante frecuencia. La comida que sirven es riquísima, tanto a la forma original de prepararla como la fusión que hacen. Además la persona que atiende es muy agradable, siempre me han atendido muy bien y los restaurantes son preciosos.

A continuación les presento una lista de los mejores restaurantes en Iztapalapa que visite en el mes de noviembre:

Bistrot Mosaico, Aeropuerto

restaurante bistrot mosaico aeropuerto
restaurante bistrot mosaico aeropuerto

Una comida sabrosa, con un menú excepcional una manera diferente de ver que no hay otra clase de restaurantes como este.

Probé la sopa del día (crema de zanahoria), aunque las especialidades son de tradición francesa, en los platos fuertes hay recetas muy mexicanas, como las albóndigas al chipotle, o algo más internacional como el cous cous. En una comida completa les sugiero, en días calurosos, las entradas frías como el cebiche de sierra, y para los lluviosos, la sopa de cebolla gratinada. De plato fuerte, el salmón en salsa de soya o la quiche de flor de calabaza son fabulosos y para el final, la tartaleta de limón, acidita y deliciosa.

Mamma Bella, Parque Tezontle

gamberi limone restaurante mamma bella
gamberi limone restaurante mamma bella

Fui a comer a la nueva sucursal de Mamma Bella en Parque Tezontle, un lugar muy bonito cuenta con terraza para fumadores, es muy agradable el lugar. Pedí una pasta gamberi al limone picosita deliciosa, cerré con una tarta de chocolate oscuro con un carajillo, muy recomendable, excelente experiencia como siempre. Solo les puedo decir que las pastas y las pizzas son muy buenas y el servicio es muy familiar, con muy buena relación calidad-precio. La zona del restaurante es muy segura, las colonias que están alrededor de este parque tezontle son muy tranquilas ya que es un lugar atractivo y cálido.

El Almacén Diez

parrilladas restaurante almacen diez
parrilladas restaurante almacen diez

La verdad me encantó el lugar, acudí a un evento privado, las parrilladas excelentes, las ensaladas muy buenas, probé las hamburguesas y las papas a la francesa, todo muy bien. El clericó podría mejorar.

El café delicioso acompañado con un pan de dulce caliente. En ocasiones hay música en vivo, bastante agradable. Además para las mamitas con niños pequeños, cambiador en el baño. En general todo muy bien. Deliciosa comida con ambiente agradable. Muy recomendable. Además todas las noches que es música en vivo también hay karaoke acompañado con un vino claro con un corte al gusto que preferirás

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s