Los mejores restaurantes Pet-Friendly de Polanco

Quieres salir a comer con tu peludo y no sabes a dónde. Aquí te damos la solución. Este es un tema que a muchos nos interesa es por eso que no debes dejar pasar los mejores lugares para comer a gusto acompañado de tu mascota. En Polanco existen numerosos restaurantes pet-friendly que debes conocer y experimentar en compañía de tu amigo de cuatro patitas.

Bistro Bec

Huevos rotos con jamón serrano la preferencia de Bistro Bec
Huevos rotos con jamón serrano la preferencia de Bistro Bec

Un lugar al estilo New York con el ambiente y la decoración. Una atención del mesero constante hacia el cliente junto con el personal. Una comida sabrosa como el filete con cebolla, fetuccini verde y un bourguinon. La comida es muy rica a precio razonable. El ambiente es de primera y el servicio ni excesivo ni descontento. Ampliamente recomendable para ir con tu mascota.

La Loggia

El mejor restaurante italiano de Polanco
El mejor restaurante italiano de Polanco

Un lugar muy bien decorado, ubicado en el corazón de Polanco y aun así en un área sin tanto ajetreo, el servicio es muy bueno: rapidito, gentil, amigable. Las pizzas son una delicia; masa delgadita con un crunchy que te hará repetir la dosis. También podrás estar a gusto en la terraza, con buenos vinos acompañado de tu mascota.

Advertencia: Siempre está lleno el lugar, asi que te recomiendo reservar un par de días antes de tu visita.

Matisse

Un ambiente familiar y elegante perfecto
Un ambiente familiar y elegante perfecto

En este restaurante siempre te hacen sentir como en casa desde la manera en que te brindan un lugar en la terraza con aire fresco  junto con un desayuno simple y sofisticado,  es sin duda pensar que la comida es de las preferidas de los lugareños y extranjeros: pastas y desayunos son la especialidad del lugar. El menú es una primera opción para saber que pedir y el lugar siempre tiene fila por su ambiente natural y espontaneo. Tu mascota podrá ser atendida con un plato de agua, en el momento en que disfrutes de tu desayuno, comida o cena.

Les comparto un tip: Siempre que desees salir algún lugar con tu perrhijo, Polanco es la opción número uno; alrededor hay muchos restaurantes a los que puedes disfrutar en compañía de tu amigo inseparable, con todos los placeres que brinda cada establecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s