5 regalos perfectos para este 14 de febrero

Libro romántico

yo-antes-de-ti

En estos tiempos, no hay mejor regalo que un libro. Pero al momento de querer escoger el libro perfecto, el más interesante o divertido, no sabemos cuál elegir de entre cientos de autores. Siendo que es el mes del amor y la amistad, les recomendamos regalen el libro “Yo Antes de Ti”, de la autora JoJo Moyes. Ya que va perfecto con la ocasión y es que aunque suene triviado, no sólo es un libro romántico; también está lleno de divertidas sorpresas e interminables enseñanzas. A parte de que fue uno de los más vendidos en 2016.

Cena romántica

cena-romantica

Vivimos de los momentos, de los grandes e inolvidables momentos. Una cena romántica el 14 de febrero es uno de los detalles más agradables que puedes ofrecerle a tu pareja, ya que no sólo es romántico, es placentero estar en un momento íntimo con esa persona especial, disfrutando una buena cena, una copa de vino y una interesante plática en un buen restaurante, del cual, les recomendamos hagan reservación en Amalia, uno de las mejores opciones que estará preparando una cena especial para ti y tu pareja.

Photofolio

photofolio

¡Los regalos dobles siempre se agradecen! Si eres más de regalar detalles como rosas, peluches y chocolates, qué tal regalar una caja de dulces con un portarretratos vintage de Photofolio? Ésta tienda te encantará! Podrás encontrar desde chocolates, almohadas y dulces, hasta objetos decorativos vintage, alcancías, alhajeros, portarretratos, álbumes, etc. Todo tipo de regalos con los que enamorarás a cualquiera.

Viaje en Globo

viaje-en-globo

Cuando alguien no se espera un regalo ¡es lo mejor! Y más cuando se trata de algo nunca esperado, algo como un viaje en globo. Esto es sólo para valientes que no le temen a las alturas y les encanta la aventura. Sin duda, con este detalle, sorprenderás a tu pareja ya que lo más romántico es volar por las alturas y ver toda una ciudad a lado de tu persona especial. Nuestra mejor y más recomendada opción: Teotihuacán.

Una escapada romántica

escapada-romantica

Qué tal un fin de semana en un lago, cabañas, árboles y la mejor de las compañías? Es otra de nuestras buenas ideas para pasar así, un perfecto 14 de febrero lleno de amor y romanticismo en el parque El Chico ubicado en Toluca Estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s