Restaurantes para visitar en Polanco

La Colonia Polanco es una de las más importantes de la Ciudad de México en muchos aspectos, en especial si hablamos de gastronomía. La mayoría de los mejores restaurantes de la ciudad se ubican aquí. Y cada mes podemos encontrar un nuevo establecimiento para dejarnos sorprender por su gastronomía.

Bistro Bec

bistro-bec

Nada mal estar en un ambiente súper animado, y originalmente para disfrutar la pura esencia con el menú que incluye: bistro francés, mejillones al vino blanco y crema de leche entre otros platillos. Aunque debo anunciar que la hamburguesa es una de las mejores de Polanco de acuerdo a los clientes que las probaron.

Además el restaurante te traslada a tu sobremesa una botella de vino con plato de quesos. Tal vez la carta de vino no es enorme, pero es adecuada para un bistro acompañado con opciones de vinos a precios económicos. Bistro Bec es un restaurante que se caracteriza por su cocina, ubicado en Virgilio #8, Polanco.

Te recomendamos Bistro Bec. Un restaurante con concepto de un bistro contemporáneo cuya gastronomía es la más esencial de Polanco.

Amalia Gusto & Grill

amalia

Amalia es un restaurante de mayor calidad por sus áreas como: lounge bar y hermosas terrazas rodeadas con detalles arquitectónicos, un espacio exclusivo, elegante, ecléctico y divertido para conversar con amigos.

Además el restaurante ofrece una amplia variedad de platillos únicos por su sabor y presentación, que van desde un sushi hasta un exquisito corte de carne a la piedra. Algunas de las especialidades son pulpo al ajillo, chicharrón de ribeye, sushis de la casa, cortes de carne como filete a la piedra, ribeye al tuétano y picanha.

También cuenta con una exquisita variedad de pasteles de la casa y una selección de coctelería a cargo de un experto mixólogo.

Amalia Gusto & Grill es una de las nuevas propuestas gastronómicas ubicado en Goldsmith #101, Polanco para quienes buscan alternativas de servicio y comida de calidad.

Casa Portuguesa

casa-portuguesa

La Casa Portuguesa se ha sumado a la concurrencia cosmopolita y urbana que ha convertido a Polanco en una de las zonas con más opciones gastronómicas de la Ciudad de México.

El menú es totalmente basado en la tradicional cocina portuguesa, resaltando las diversas variedades de bacalao, pescados, mariscos y carnes, acompañado de una selecta carta de vinos portugueses.

También debes probar el bacalao douro, pulpo lagadeiro o un extraordinario sándwich prego, aunque también es muy recomendable la sardinada y las croquetas de bacalao, que te conquistarán al momento de tu primera visita a este lugar.

El restaurante cuenta con desayunos todos los días a partir de las 8:00 am, y con música portuguesa en vivo todos los viernes y sábados por la noche. Y si lo deseas, puedes encargar platillos como comidas o cenas especiales para llevar, así como vinos portugueses y bacalao desalado listo para cocinar.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar una buena comida típica, en Casa Portuguesa, que se encuentra ubicada en Emilio Castelar 111-A Col. Polanco.

84008616

En general, todos los restaurantes luchan para ofrecer calidad de comida y servicio parejos a lo largo del tiempo con los mejores platillos al estilo de Polanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s