Almendros Polanco – La mejor Comida Yucateca

¿Qué son los Almendros? 

almendrosLos Almendros es el restaurante de Cocina Tradicional Yucateca más afamado de México. Sus 50 años de vida lo han transformado en un icono de la Gastronomía Mexicana. Es sin lugar a dudas el lugar idóneo para experimentar el sazón, la cultura y los aromas del Sureste Mexicano. Bienvenido a Los Almendros

 

¿Por qué se llaman los Almendros?

Almendros 7

El restaurante toma su nombre debido a que su fundador, Don Rubén González González, cuando abrió su pequeño restaurante lo hizo junto a un parque principal rodeado de grandes árboles de almendros.

¿Qué comida puedo probar en los Almendros Polanco? 

image

En el restaurante de Almendros, chicos y grandes pueden probar los tradicionales platillos yucatecos como el Queso relleno, Poc-Chuc, Cochinita Pibil, panuchos, salbutes, longaniza asada y muchos guisos más.

También debes pedir el Puchero de tres carnes, para que a un lado de tu mesa te hagan la ceremonia del “puch” y comerlo con tortilla recién hecha, todo esto acompañado de una refrescante agua de Lima u Horchata. Además de la comida tradicional yucateca, los platillos como el Poc Chuc, la Sopa de Queso y el Pavo en Salsa de Alcaparras, entre otros, son creaciones propias que marcan la diferencia entre Los Almendros y cualquier otro restaurante.

¿Cuál es el origen de la cocina de Los Almendros Polanco? 

16370201

El origen es de cocina yucateca, que te garantiza la originalidad de su producto, es decir autentica longaniza de Valladolid, Queso de Bola entre otros platillos deliciosos estilo yucateca.

¿Por qué es importante la Gastronomía Yucateca?

662c0e63543e2dc5db7981a392118b82

La gastronomía yucateca es una de las 18 llamada rutas de “Los ingredientes mestizos del Mayab” resaltando la importancia de ingredientes tan característicos de la cocina yucateca como son el axiote, el queso de bola, la longaniza de Valladolid, pero principalmente el chile habanero.

¿Dónde se ubica el Restaurante los Almendros? 

Captura

Los Almendros están ubicados en Polanco y ofrece sus servicios de lunes a domingo desde las 8 horas hasta las 23 horas.

Captura

Recuerda… Más de medio siglo de experiencia en la gastronomía yucateca, el restaurante Los Almendros se ha convertido en referencia en los paladares del turismo nacional y extranjero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s