La Mansión – Los Mejores Restaurantes con Cortes de Carne

Poder disfrutar un buen corte de carne es un gusto que puedes darte, pero elegir el restaurante adecuado examinando el mejor corte de carne; es una experiencia de gusto, que no debes olvidar probar.

Te compartimos algunos de los mejores restaurantes especializados en cortes de carne incluidos en menú completo y disfrutar como se lo merece tu paladar. ¡Buen provecho!

La Mansión, San Jerónimo 

Captura

Los cortes finos, suaves y económicos del mercado; es lo que busca el cliente que ingresa a un restaurante de calidad. Sin embargo, los cortes de carne asada, es la comida principal deliciosa del restaurante San Jerónimo.

Este restaurante se encuentra ubicado en Av. San Jerónimo #801, San Jerónimo Lídice.

Te proponemos visitar la Mansión, San Jerónimo; con los mejores cortes de carne al estilo tampiqueño, acompañado con chilaquiles de acuerdo a tu elección.

La Mansión, NH Santa Fe 

Captura

Es un restaurante de mayor pretensión gracias a los sabrosos cortes de carne que debes probar a buenos precios. Prueba la calidad de los cortes de carne, acompañando con complementos y  especialidades del mejor restaurante en Santa Fe.

El restaurante La Mansión se ubica en Juan Salvador Agraz #44, Santa Fe.

Recuerda probar los mejores cortes de carne asada, el cual, es la preferencia especial de Santa Fe, gracias a su sabor tradicional y legendario.

La Mansión, Marriot Reforma

Captura

Siempre es una novedad encontrar restaurantes de prestigio y calidad por sus cortes carnes con salsa chimichurri y clásico.

El principal platillo de este restaurante es la disposición de los cortes de carne asada o en parrillada al estilo argentino, acompañado de complementos para degustar un poco, en un día especial con amigos y familiares.

Este restaurante se encuentra ubicado en Paseo de la Reforma #276, Juárez. Te sugerimos disfrutar del mejor corte de carne asada en Reforma.

Captura

Visita los mejores restaurantes donde preparan cortes de carne asadas al estilo argentino y mexicano.  Así que la pregunta es… ¿Estás listo para disfrutar un delicioso corte de carne asada con tus amigos y familiares?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s